INFORMACIóN GENERAL

BOX4CATS (R) es una sociedad autónoma de nacionalidad española, con domicilio en Madrid (España), con Marca Nacional denominativa Num: 3057333/5, publicado en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I) de fecha 22/05/2013 conforme a lo previsto en el art. 18 de la Ley 17/2001, de Marcas.

AVISO LEGAL - Términos y Condiciones referidas al sitio web www.box4cats.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de BOX4CATS (R) (en adelante BOX4CATS).

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TéRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

A) CONTENIDOS Y REFERENCIAS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, documentos, bases de datos, códigos fuente, etc... (en adelante CONTENIDO) son propiedad de BOX4CATS o de terceros, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública. El uso no autorizado del SITIO WEB o del CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. BOX4CATS declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados. BOX4CATS no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. BOX4CATS se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

En la presente plataforma se pueden mostrar obras susceptibles de protección por propiedad industrial o intelectual tanto propias como de terceros, en dichos casos se habrán producido las convenientes cesiones o autorizaciones para poder ofrecerlas a través de la presente web para las finalidades aquí previstas o en su caso se trata de obras que ya tienen la categoría de dominio público.

En todo caso si considera que alguno de los contenidos aquí expuesto vulnera derechos propios o de terceros a los que usted represente, le rogamos que contacte con nosotros por las vías señaladas anteriormente para poder comprobar dicha información y realizar las acciones pertinentes para la defensa y salvaguarda de dichos derechos.

B) RESPONSABILIDAD LIMITADA

BOX4CATS no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB. BOX4CATS tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza desde este SITIO WEB, revisamos todos nuestros enlaces e hipervinculos a otras páginas web y disponemos de acuerdos y licencias necesarios con los titulares de las mismas. El interés de BOX4CATS es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, descrita en el propio SITIO WEB. En ningún caso BOX4CATS, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en internet...), ni de que esta finalidad no coin cida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o mal funcionamientos, BOX4CATS pondrá su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga, a la mayor brevedad posible.

C) POLíTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle los términos y condiciones sobre Protección de datos y Privacidad, gestionados en este SITIO WEB, así como nuestra Política de Cookies, para conocer, en su caso, las que son usadas así como sus finalidades.

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.